lunes, 4 de marzo de 2013

Dios nunca ha estado de tu lado



Aduladores del Dios judeocristiano, que habéis erigido templos y monumentos en cada pueblo a vuestra decadencia, moriréis aplastados por la misma cruz que esperáis que os salve de vuestro fracaso como seres humanos. Dejad que la voz del pastor os consuele, os eduque en su moralidad insana y permitid que lave vuestras conciencias por haber lastrado el progreso de la humanidad durante siglos. Disfrutad de vuestra debilidad encomendándoos a la bondad y el perdón del que se sienta a la derecha del padre, y sufrid el miedo que sin pudor y con total impunidad os han originado los que se autodenominan representantes terrenales del Señor.

La luz de la verdad se abrirá paso arroyando toda la falsedad encubierta en promesas de salvación. Esa verdad está aquí y ahora, no huyáis de ella, aceptarla os hará fuertes. Yo afrontaré de pie mi destino como hombre, pues no necesito de falsos ídolos prometiéndome la vida eterna. Conozco mi propio camino para lograr perdurar en los confines del tiempo. Creo en mí, en mi férrea voluntad como única guía y en la naturaleza como madre, maestra y reina; nada más.

Así habló un discípulo de Zaratustra.

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, y si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios? Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Dios; Él nunca quiso tenerte; con toda probabilidad él te odia. Pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡No lo necesitamos! Que se jodan la maldición y la redención. Somos los hijos no deseados de Dios. Así sea." Fight Club



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...